Lleva 13 años creando contenido en la redes sociales, aparentemente su vida es ideal, pero el día día de Aída Domenech, más conocida como 'Dulceida' no siempre es así. "Todo parece idílico, pero la verdad es que no es así. Ahora mismo mi vida está patas arriba y soy un cuadro", revela la propia influecer.
'Dulceida al desnudo' es la docuserie producida por Mediaset que arranca en un momento difícil para la protagonista. La influencer, toda una celebridad en internet, tuvo que abandonar su trabajo y asistir a sesiones de terapia para afrontar su alta exposición pública y la presión ejercida por algunos 'haters', odiadores, en las redes sociales.
La bloguera de Badalona de 33 años asegura haber estado "desbordada por la situación", a veces incluso viviendo un "horror". En la serie documental muestra su día a día personal y profesional, se abre al público sobre cómo afronta las adversidades. Toda una pionera y referente en el oficio de vender, crear y entretener en redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.