El conductor de la furgoneta que este domingo atropelló mortalmente a dos hombres, un padre y un hijo, en la carretera VP5805, en el término municipal vallisoletano de Velliza, ha sido detenido por la Guardia Civil y próximamente pasará a disposición judicial.
Fuentes de la investigación han informado este lunes a EFE de que el conductor no se dio a la fuga tras atropellar a un anciano de 80 años y a su hijo de 55, aunque dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le han practicado.
El 1-1-2 informó este domingo del atropello de los dos hombres, que caminaban por la carretera local, en un accidente que ocurrió en torno a las siete menos cuarto de la tarde.
Inicialmente, se avisó del accidente de una furgoneta con dos heridos, pero una vez en el lugar, a donde se trasladaron Guardia Civil, bomberos de la Diputación y un equipo médico de Tordesillas con dos ambulancias, se comprobó que había dos fallecidos, los dos peatones, y que la furgoneta había sufrido una salida de la vía tras el doble atropello.