Aida Domènech es un icono de estilo. La influencer más importante de España, con más de tres millones de seguidores, sabe lo que es trabajar, luchar y triunfar. "El rasgo de mi personalidad que más me gusta es que soy muy tenaz y todo lo que quiero voy a por ello hasta conseguirlo", señala, subrayando que "el mejor consejo que me han dado nunca es que me dé igual lo que me digan los demás". Por otra parte, las redes sociales están de luto por la muerte de la conocida influencer Lara Cleaver.
Así lo demuestra en sus redes. Su naturalidad y cercanía con sus seguidores son, sin duda, las claves de su éxito. Dulceida se encuentra feliz y así lo explica: "Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, es todo tan bueno que a veces pienso: ¿cuándo acabará?".
Dulceida presume de tener pocos secretos de belleza, pero los más sutiles: practicidad, sencillez y comodidad, las mismas claves que aplica en su día a día y que comparte con Braun, de ahí que la marca la haya elegido embajadora de su Luz Pulsada. "Hace años usaba la maquinilla porque buscaba algo fácil y rápido, pero desde que uso la Luz Pulsada tengo la piel suave y perfecta siempre".
En breve, la influencer cambiará la pantalla del móvil por la de la televisión con el estreno de 'Dulceida al desnudo', una serie documental que mostrará su día a día personal y profesional.
"Estoy súper ilusionada con el proyecto, con mi documental, de hecho, estuvimos grabando tantos meses que hasta lo echo de menos, tengo muchas ganas de que salga. La gente va a adentrarse en mi mundo al 100%, soy una montaña rusa de emociones. Se ven todas las partes de mí, desde lo personal, lo profesional y cosas que nunca he mostrado en redes".
Una mujer fuerte y creativa que ha sabido triunfar siendo ella misma y que inspira a través de las pantallas.