Pelea con excavadora incluida y una herencia de por medio entre dos hermanos en Gran Canaria

  • La pelea entre dos hermanos en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, se ha hecho viral en las redes sociales

  • Ambos se pelearon en una finca en El Sequero lanzándose insultos, amenazas de muerte y golpes haciendo incluso uso de una excavadora

  • La trifulca fue resuelta por la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana con la detención de ambos implicados

Una nueva pelea ha vuelto a viralizarse a través de las redes sociales. Si recientemente escandalizaba la terrible agresión en un bar de Alcoy delante de un grupo de niños que, incluso, mediaron para intentar frenar la trifulca, ahora es una violenta escena entre dos hermanos la que ha causado impacto.

La escena se desarrolla en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, donde ambos discutieron a viva voz intercambiándose insultos y amenazas incluso de muerte. Los ingredientes, de hecho, no podían ser más propensos al conflicto: una excavadora, –en la que está subido uno de ellos en tono amenazante–; una barra de metal, –en las manos del otro, que no deja de recriminarle–; un móvil para grabar el momento; y el toque final, una herencia de por medio motivando la disputa.

Además, en la grabación se aprecia también un vehículo contra el que uno de ellos, –el que hace uso de la excavadora–, carga hasta volcarlo con la maquinaria pesada; un acto que termina de dinamitar la tensión, tal como puede apreciarse en el vídeo.

“¡Ahora sí! ¡Hijo de la gran puta!”, grita el otro al verlo, mientras sale corriendo hacia él con la barra exclamando: “¡Que te voy a dar!”.

La pelea entre los dos hermanos acabó con la detención de ambos

En la secuencia, que dura más de siete minutos, previamente se escucha cómo también el hombre de la pala mecánica amenazaba: “¡Te voy a segar el cuello¡”, mientras su hermano le respondía señalando que no quería verle más en su casa y es “la vergüenza de la familia”.

En un momento del vídeo, además, el hombre que graba denuncia que el hermano que está con la excavadora le golpea con la maquinaria, afirmando: “. "La costilla esta que me acabas de romper te va a costar un ojo de la cara. Me apretaste justo al coche. Ahí está, para que lo vea Urbaser. Te estoy grabando, borracho y mira lo que estás haciendo", le advierte.

Tras este suceso, agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana intervinieron para resolver la disputa con la detención de ambos.

Se les acusa de un presunto delito leve de daños y amenazas. Al parecer, todo se produjo por una disputa previa sobre el uso compartido de la finca en la que se encontraban, ubicada en el término municipal de El Sequero.