Los Mossos d’Esquadra están investigando el hallazgo de dos cadáveres en la localidad catalana de San Juan de Mollet. Al parecer, los dos cuerpos sin vida pertenecen a un joven de 20 años y a un hombre de 70 años.
Los cadáveres de ambos han aparecido con una bolsa de plástico en la cabeza, según ha podido confirmar la periodista Anna Punsí y ha confirmado el periódico digital ‘Diari de Girona’. Además, las primeras informaciones han asegurado que los dos hombres fallecidos son tío y sobrino.
El aviso del fallecimiento se dio sobre las 12:30 horas del pasado jueves 20 de octubre cuando una persona avisó al 112. En la llamada al Servicio de Emergencias, esta persona aseguró que estaba intentando acceder a un domicilio situado en la calle Cellera.
A pesar de las continuas llamadas al timbre y al teléfono móvil de uno de los fallecidos, nadie le abría la puerta. Por eso y al escuchar el móvil del fallecido dentro del domicilio, el testigo decidió avisar al servicio de Emergencias.
Fueron los Bomberos los que accedieron hasta la vivienda y los que encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres sentados en el suelo y con una bolsa atada en la cabeza. En un principio, los investigadores de los Mossos d’Esquadra barajan la hipótesis de un doble suicidio ya que “no encontraron signos de criminalidad ni nada en el escenario que les haga pensar en muerte violenta”, según informa el periódico digital ‘Diari de Girona’.
Sin embargo, no se descarta ninguna otra idea. Hay que destacar que uno de los fallecidos tuvo ya un intento autolítico durante la pasada semana. Los últimos detalles que se han podido conocer sobre estas dos extrañas muertes es que en la vivienda también se hallaron varias pastillas.
Ahora, los familiares de los fallecidos esperan los resultados de la autopsia y los informes de la Comitiva Judiciala para conocer las causas de estas dos muertes de tío y sobrino.