Terrible agresión en un bar de Alcoy delante de un grupo de niños: “¡Papá, por favor, vámonos a casa!”
Indignación por las imágenes de una violenta agresión en la terraza de un bar de Alcoy, Alicante, delante de un grupo de niños
Los propios niños intentaron mediar para que cesase la violencia: una de ellos incluso se llevó un golpe
Uno de los menores sería hijo del hombre que, fuera de sí, se peleaba contra otros
Las imágenes de un hombre pelándose con otros en un bar de Alcoy, Alicante, –completamente fuera de control y delante de un grupo de niños–, no dejan de generar indignación en las redes sociales, desde donde se ha difundido la grabación que registraba el momento. El vídeo, que se suma a los de otras agresiones que se han viralizado en las últimas semanas, muestra además como los propios niños intentan mediar para que cese la violencia.
El suceso, difundido a través del perfil de Twitter de 'SocialDrive', se produjo concretamente en la terraza del establecimiento. Allí, un hombre con una camiseta blanca, fuera de sí, la emprende a golpes contra otro al que llega a tirar del suelo, justo antes de centrar su furia en otro varón al que propina un violento puñetazo directo a la cara. Todo ello, además, mientras varias mujeres e incluso varios niños, intentan frenarle.
MÁS
Un médico de Fortuna agredido por la familia de un paciente: "Fue brutal. Le agredieron dos veces"
Un joven herido tras recibir machetazos y 11 puñaladas en un brazo en Coslada, Madrid: le esperaron al salir del trabajo
Un joven de Valencia denuncia una agresión homófoba que le lleva a urgencias: “Maricón, bujarra”
Sin éxito en ese objetivo de que cese su conducta, tras dar ese golpe en la cabeza a ese segundo hombre, que viste de azul, vuelve otra vez a golpear a su objetivo inicial, al que le lanza una patada. Después, y casi al mismo tiempo, vuelve contra el otro, al que también tira al suelo.
Los niños intentaron frenar la pelea: “¡Papá, por favor, vámonos a casa!”
En medio de la salvaje agresión se encontraban al menos tres niños: dos niños y una niña pequeña que, de hecho, intentó sujetar y frenar al agresor y se llevó un golpe en la cara al cruzarse con los golpes que este lanzaba.
Del mismo modo, uno de los niños también intentó sujetar y frenar al agresor, que en los 33 segundos en que dura la grabación de los hechos no dejó de comportarse de forma violenta.
Al menos uno de los menores, como puede escucharse en el vídeo, parece ser hijo del propio agresor. “¡Papá, por favor, vámonos a casa!”, le reclamaba, pero ni siquiera ellos pudieron hacer que el hombre pusiese fin a la violencia.