Un joven de 21 años ha fallecido tras recibir una puñalada en el cuello en el interior de una casa situada en el Puerto de Mazarrón, en el municipio Mazarrón (Murcia), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Al chico le ha dado tiempo a salir a la calle pero se ha desplomado en la calzada.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello.
En el lugar se encontraban efectivos policiales que han solicitado medios sanitarios para atender a la víctima, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Al lugar han acudido inmediatamente efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha dado instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.
Al parecer, el joven ha recibido la puñalada en el interior de la casa y le ha dado tiempo a salir fuera del inmueble, pero se ha desplomado en la vía pública. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se ha hecho cargo de la investigación. Además, a la zona han tenido que acudir refuerzos de la Benemérita porque había tensión entre los vecinos.
El Ayuntamiento de Mazarrón ha pedido tanto a la Delegación del Gobierno como a Guardia Civil "más efectivos", ya que la dotación de la Benemérita necesita un mayor número de agentes por el territorio que cubre en el municipio.
Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento de Mazarrón en un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del joven de 21 años apuñalado en el municipio este lunes por la tarde.
"Esta tarde, tras una disputa en el interior de una vivienda se ha desencadenado un apuñalamiento que tenía como consecuencia la muerte de un joven de 21 años", ha señalado el Consistorio. "Transmitimos nuestras condolencias por la pérdida a familiares y amigos de la víctima", ha señalado el Ayuntamiento.