Detienen al hijo de Joan Laporta al agredir a su novia en un local de Madrid horas antes de El Clásico
Joan Laporta, hijo de Joan Laporta, ha sido detenido tras agredir a su pareja en un restaurante de Madrid
Dos guardaespaldas de una ministra del Gobierno de España han dado aviso a la Policía al observar la escena
Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Campdevànol, Girona
Joan Laporta, hijo mediano del presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ha sido detenido en Madrid tras agredir a su pareja en un restaurante de la capital horas antes de que comenzase El Clásico de fútbol.
La agresión ha ocurrido en una hamburguesería situada en la calle Miguel Ángel número 16 de Madrid. Han sido dos guardaespaldas de una ministra del Gobierno de España lo que han dado aviso a la Policía al observar la escena en el local.
MÁS
Según ha informado 'El Español', sobre las 15:00 horas el "joven comenzó a zarandear y amenazar a su pareja delante del resto de comensales".
La detención de Joan Laporta
Justo en unas mesas cercanas, varios guardaespaldas de una ministra del Gobierno se encontraban comiendo. Nada más ver la escena, los profesionales de seguridad llamaron a la Policía Nacional comunicándoles el episodio de maltrato.
Nada más llegar al local los agentes de la Policía Nacional, el hijo del presidente del Fútbol Club Barcelona empezó a mostrarse muy nervioso. Según ha podido conocer 'El Español' a través de fuentes policiales, con el paso de los minutos el nerviosismo del joven se transformó en agresividad.
Joan Laporta "se mostró muy agresivo con los agentes de la Policía Nacional cuando acudieron hasta el restaurante. Con un tono amenazante, se resistió a ser detenido", confirma el periódico digital.
Tuvieron que administrarle un calmante
Debido al comportamiento del hijo de Joan Laporta, los agentes que le detuvieron pidieron la asistencia de una ambulancia Samur para poder administrarle un tranquilizante y así facilitar la detención del joven.
Ahora, Joan Laporta se encuentra detenido y está acusado de un delito de malos tratos. No obstante, se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial tras haber protagonizado la escena y supuesto delito contra su pareja.