El hallazgo de un cadáver con signos de violencia en Premià de Mar (Barcelona) en la madrugada de este sábado ha movilizado a los Mossos dÉsquadra, quienes ya están investigando el presunto homicidio del hombre.
En torno a las 04:48 de la madrugada, las fuerzas de seguridad recibían el aviso del hallazgo de un cadáver de un hombre con grandes signos de violencia en una vivienda, según han informado la policía catalana a través de un comunicado.
Según ha publicado El Periódico, las heridas que han causado la muerte del hombre se deberían a un arma blanca, como un cuchillo. Pero no será hasta el examen forense cuando se certifique la verdadera causa de la muerte.
El hombre de mediana edad fue encontrado sin vida, sin que los medios desplazados pudiesen hacer algo para salvarle la vida, en un domicilio en la calle Núria de la localidad Maresme.
La comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las nueve de la mañana de este sábado. La investigación se encuentra bajo secreto de actuaciones, donde los agentes del grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte ya han dado comienzo a la investigación para aclarar los hechos e identificar el autor.