El ex de Kim Kardashian, Kanye West, vuelve a estar en el punto de mira. El rapero, que se ha mostrado con una postura favorable a las políticas de Donald Trump en EEUU, llegó a presentarse a las elecciones presidenciales en 2020, aunque solo obtuvo un puñado de votos. Esta vez, un comentario contra los judíos le ha valido para que Twitter haya bloqueado su cuenta, en la que llevaba casi dos años sin escribir.
La red social le ha boqueado después de que el artista publicase un tuit contra los judíos. El mensaje ya ha sido eliminado por violar las normas de la plataforma, según publican medios como People.
En su mensaje amenazaba a los judíos porque “habéis estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda". No obstante, se declaraba antisemita porque la gente negra es de hecho también judía".
Cabe destacar que Instagram también bloqueó la cuenta de Kanye West por escribir que el rapero Sean Combs, más conocido como Diddy, estaba siendo controlado por judíos.
Además, hace solo unos días lució una camiseta en un desfile de moda en París con el mensaje ‘White Lives Matter’ (‘Las vidas blancas importan’), una frase utilizada por supremacistas blancos que se muestran contrarios al movimiento ‘Black Lives Matter’.