El Ayuntamiento de Albacete ha enviado una multa de tráfico a un hombre, residente en Murcia, que lleva seis años muerto. La mujer del fallecido ha intentado solucionar el asunto pero desde Albacete le insisten en que debe ir hasta allí para darlo por zanjado.
La sorpresa de la mujer fue mayúscula cuando hace unos días recibió una multa de tráfico del Ayuntamiento de Albacete con fecha del 31 de julio de 2022 a nombre de su marido, que lleva muerto seis años. El importa de la sanción asciende a 116 euros.
La mujer del fallecido se ha puesto en contacto con la empresa que envía la carta Gestalba para solucionar lo que ella califica en declaraciones a la Tribuna de Albacete de “error administrativo”. Su sorpresa ha sido que, lejos de darle facilidades, la empresa le ha dicho que debe personarse en Albacete para solucionar el asunto.
La mujer señala que lo único insólito de esta caso no es que su marido estuviera muerto en la fecha de la supuesta infracción, sino que nunca tuvo ni carnet de conducir, ni coche propio.