Varias personas han resultado heridas como consecuencia de una pelea multitudinaria en la discoteca Tao Night Life, en Santa Cruz de Tenerife. Tras la actuación musical de Rochy RD, comenzó una reyerta que se extendió por todo el local y fuera de él dando lugar a una verdadera batalla campal. Otra pelea en una discoteca de Fuenlabrada, en Madrid, se ha saldado con un joven muerto.
En Tenerife, los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del sábado, cuando tras la actuación del artista dominicano Rochy RD comenzaron a lanzar objetos como vasos e, incluso, sillas contra el escenario.
Según los testigos, todo se inició en uno de los reservados y los porteros, lejos de poner orden, se sumaron a la pelea. Varias personas acabaron heridas y tuvieron que ser atendidas en el Hospital Universitario de Candelaria.
La discoteca ya ha anunciado que tomará medidas legales “para poner fin a estos problemas” y va a “implementar más seguridad para que no vuelva a ocurrir”. No obstante, han asegurado que el altercado “es externo a la organización y también nos hemos visto afectados”, según publica Diario de Avisos.