La guitarra del cantante madrileño Dani Martín fue robada del camerino de la plaza de toros de Murcia poco antes del concierto que ofreció con lleno de público dentro de la gira 'Qué caro es el tiempo'. Hace solo unos meses el artista también denunciaba públicamente el robo de su cartera.
Así lo desveló el propio artista en unas palabras a los varios miles de espectadores que abarrotaban la plaza de toros murciana entre dos de las canciones que ofreció, cuando explicó que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones.
El cantante, que saltó a la fama hace más de dos décadas con el grupo El Canto del Loco, ha comentado que debe ser alguien que está "podrido por dentro" e, irónicamente, ha añadido que al menos espera que le sirva para comprar comida y también ha pedido al público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.
Este desagradable episodio ha ocurrido antes del concierto ofrecido desde las 21.30 horas de este sábado en un plaza de toros de Murcia que había agotado las localidades desde hace meses.
Este recital es uno de los últimos de la gira 'Qué caro es el tiempo', iniciada en otoño de 2021 y a la que, tras pasar por toda España, sólo le quedan conciertos en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre) y A Coruña (5 de noviembre) antes del último, previsto en Barcelona el 3 de diciembre