Dos hermanos de 10 y 3 años han sufrido un atropello en la localidad murciana de San Javier. Según ha avanzado el medio de comunicación digital 'La Verdad', el suceso ocurrió a última hora de la tarde del sábado 1 de octubre en la Avenida Neptuno de la localidad murciana.
Nada más producirse el accidente y el arrollamiento a los dos menores de edad, varios agentes de la Policía Local de San Javier se acercaron hasta el lugar donde sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia.
Por su parte, el autor del atropello dio negativo en la prueba de alcohol y aseguró que no había visto a los menores en el momento en el que estaban cruzando la calle ya que habían salido de detrás de unos grandes maceteros que se encuentran en el bulevar de la avenida.
Por otro lado, los dos menores tuvieron que ser trasladados hasta a dos centros hospitalarios debido a las secuelas que les produjeron el atropello.
La niña, de 10 años, fue llevada hasta el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia ya que presentaba varias heridas en la cabeza.
En cambio, su hermano pequeño de 3 años fue atendido en el hospital Los Arcos debido a las heridas que presentaba en la cara tras producirse el atropello, según apunta el medio digital murciano.