El padre del magnate estadounidense Elon Musk, Errol Musk de 79 años, ha revelado en una entrevista un oscuro capítulo de su pasado en el que mató a tres personas con un arma de fuego. El suceso tuvo lugar en 1998 en Sudáfrica, su país natal, y por primera vea ha balado de ello en una entrevista a The Sun.
Fue hace unos días cuando a través de Twitter el CEO de Tesla reconoció que tiene una problemática relación con su padre, y que junto a su hermano Kimbal llevan décadas ayudando económicamente a su progenitor con una condición, “que no hiciera cosas malas”
Errol se encontraba ultimando detalles para alquilar una casa de su propiedad en el lujoso distrito de Sandton, en Johannesburgo, en compañía de su hija Ali, quien entonces tenía 6 años. La niña se fue a bañar en el baño del dormitorio principal y cuando fue a buscar una toalla, se encontró a 7 individuos en su salón
Según afirma Errol, los ladrones comenzaron a disparar y huyó sin recibir un disparo a la habitación donde guardaba una Magnun357.
El padre de Elon Musk describió con todo tipo de detalles cómo abrió fuego y mató a tres de los asaltantes, el resto pudo huir del lugar: “Maté a dos con una misma bala y al tercero le saqué la cabeza, la policía lo encontró sin la parte superior de la cabeza”
Durante todo el tiroteo la niña, hoy tiene 29 años, se agarró fuerte a la pierna del padre mientras la balas volaban, señaló Errol.
El padre de Elon es un hombre polémico ya que recientemente se ha conocido ha tenido un segundo bebé con su hijastra de 35 años.