Muere el portero de fútbol Eduardo Navarro a los 43 años de edad
El exportero de fútbol Eduardo Navarro ha muerto a sus 43 años
Actualmente, trabajaba en el cuerpo técnico del Real Zaragoza como entrenador de porteros en el Deportivo Aragón
Muere Louise Fletcher, la actriz que dio vida a la enfermera tirana en 'Alguien voló sobre el nido del cuco'
El deporte aragonés está de luto al conocer la noticia de la muerte de Edu Navarro. El antiguo portero zaragozano ha muerto a los 43 años este jueves 29 de septiembre.
Al parecer, el antiguo guardameta trabajaba actualmente como entrenador de porteros del Real Zaragoza. Sin embargo, actualmente se encontraba de baja médica debido a su estado de salud.
MÁS
La trayectoria de Edu Navarro
A sus 43 años, Edu Navarro ha estado vinculado con nada más y nada menos que ocho equipos de fútbol. El portero aragonés comenzó su carrera deportiva en el Figueruelas. Después, el deportista estuvo formando parte de otros equipos como el de Binéfar, Lleida, Barbastro, Huesca y Numancia, antes de retirarse como guardameta del Utebo.
Una vez que abandonó su carrera como portero, Edu Navarro se incorporó al cuerpo técnico del Real Zaragoza, en donde trabajó en las categorías inferiores y como entrenador de porteros en el Deportivo Aragón.
Homenaje a Edu Navarro
Nada más conocerse la noticia, los equipos de fútbol aragoneses han querido trasladar el pésame a sus familiares y recordar al portero. "Hoy es un día muy triste para la familia zaragocista. Ha fallecido nuestro compañero Eduardo Navarro, técnico de porteros en el Deportivo Aragón. Todo nuestro apoyo a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles y dolorosos. Siempre estarás en nuestros corazones, Edu", escribían en su perfil de Twitter el equipo de fútbol Real Zaragoza.
Además, desde el club se lanzaba un mensaje especialmente dedicados a sus familiares amigos. "El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de Edu Navarro, entrenador de porteros del Deportivo Aragón, actividad que desempeñó, junto a la labor formativa en la Ciudad Deportiva, mientras se lo permitió el desarrollo de su enfermedad. Queremos expresar el más sentido pésame a sus familiares, allegados y a cuantos durante este tiempo han trabajado a su lado en los distintos equipos de la Ciudad Deportiva. Descanse en paz", con estas palabras rendían homenaje desde el Real Zaragoza a Edu Navarro.
El Real Zaragoza no ha sido el único club deportivo que ha querido recordar al deportista. Desde el SD Huesca también han lanzado un emotivo homenaje con el que muestran su tristeza y destacan el trabajo ejercido por el portero durante todos estos años.
"Nos inunda el dolor ante la noticia del fallecimiento de Edu Navarro. Nuestro portero en el primer ascenso a Segunda y durante la primera temporada en ella, nos ha dejado demasiado pronto. El más sincero pésame a sus familiares. Siempre con nosotros. DEP", publican desde el club SD Huesca.