La estrella del pop español Aitana lo ha vuelto ha hacer. La artista catalana ha conseguido este jueves colgar por segunda vez el cartel de "sold out" en el WiZink Center de Madrid con el final de su gira por España "11 Razones +". Dónde ha hecho saltar y cantar a más de 15.000 personas. Ahora la cantante se prepara para cruzar el charco y comenzar su gira por América.
Miles de personas acudieron con carteles en los que se podía leer "Aitana, te quiero", "Tú y tu música me curáis", entre otros. Y es que razones no le faltan a la catalana para ser adorada por sus fans. La cantante llenó el estadio de la capital de aplausos, gritos y bailes. Y no solo el WiZink, ya que Aitana ofreció el concierto a todos sus seguidores a través de un directo de TikTok.
Aitana saltó al escenario rodeada de bailarines con un increíble look que sorprendió a sus fans. Dando comienzo al espectáculo con "Formentera", a este le siguieron otros de los muchos éxitos que acumula la cantante, como "Corazón sin vida" o "Las dudas", unas canciones que canta junto al colombiano Sebastián Yatra, quién para la grata sorpresa del público saltó al escenario junto a su amiga para poner voz a los temas.
Tras este "sorpresón", como lo catalogó la artista, llegaron muchos más. Como su tema junto a su mejor amigo, Marmi, "Tu foto del DNI", o la que para muchos ha sido el mejor momento de la noche, en la que la cantante se desató bailando "Twerk" junto a Ptazeta. Ambas pusieron a todo el Wizink Center a bailar con su tema "Si quieres".
La noche llega a su fin con el hit 'Mon amour', para el que Zzoilo salta al escenario', y con '+', que pone el broche de oro al concierto, tras cerca de 1 hora y 45 minutos en el que los asistentes han cantado todos y cada uno de los temas del 'setlist'.
Al inicio del concierto, Aitana emocionó al publico cuándo les dio las gracias por estar esa noche allí. "Para mí es una ilusión poder estar aquí por segunda noche consecutiva en poquito tiempo. Gracias de corazón, nos lo vamos a pasar muy bien os lo prometo". También recordó que es su último concierto en España en mucho tiempo y que, tras estos meses "maravillosos", continuará girando por México, Argentina o Chile. "Me hace ilusión terminar aquí en Madrid, también la siento muy mi casa".
Con este espectáculo, Aitana ha puesto el punto y final al paso por España de la gira '11 Razones +', que comenzó en Barcelona el 3 de septiembre y pasó después por Valencia, Bilbao, Sevilla y Fuengirola (Málaga), para acabar con dos conciertos en Madrid. Este tour ha sido "rápido e intenso", pero "precioso", ha manifestado la catalana en sus redes sociales justo antes de este último 'sold out'. Ahora, tras un breve descanso, seguirá en América Latina.