La nueva canción de Aitana, "Ni una más", y su reivindicación contra la violencia machista

  • El videoclip con el que Aitana ha acompañado la canción refleja escenas "muy reales"

  • La artista pretende que "Ni una más" se convierta en un himno para las mujeres

  • Los seguidores de Aitana han recibido la canción con entusiasmo

La cantante e influencer Aitana ha publicado este viernes 30 de abril su nuevo tema "Ni una más", una canción reivindicativa que pretende concienciar y denunciar la violencia machista que continúan sufriendo miles de mujeres por todo el mundo.

La canción ha sido publicada junto a un videoclip en el que se muestran escenas vinculadas a los peligros que afrontan y el acoso al que se ven sometidas las mujeres a diario sólo por el hecho de serlo. El vídeo ha tenido una gran acogida en redes sociales donde muchas usuarias dicen "sentirse identificadas" con las escenas de "Ni una más".

Miles de mujeres se ven reflejadas en las escenas del videoclip de "Ni una más"

Las muestras de cariño y admiración se han multiplicado en las últimas en el perfil de Aitana donde la cantante está recibiendo críticas muy positivas después de la publicación de su nueva canción.

El carácter reivindicativo de la canción y el video que la acompaña han gustado mucho entre los seguidores de la artista de entre los que muchas mujeres han dicho sentirse identificadas con la historia que se cuenta en "Ni Una Más".

Activar la ubicación del móvil, comprobar que nadie te sigue, agarrar las llaves cuando ves que hay un hombre cerca o caminar con inseguridad por la calle son algunas de las acciones que se muestran en un vídeo que las seguidoras de la cantante dicen que es "muy real".

Colaboraciones de un videoclip hecho por y para mujeres

Son muchas las mujeres famosas que han ayudado a Aitana en alguna de las fases de producción de la canción y el videoclip que se ha publicado este viernes 30 de abril. Karol G, Danna Paola, Evaluna, Gloria Trevi, Natalia Lancuza o Ana Guerra son algunas de las colaboradoras de Aitana en una canción que en pocas horas acumula ya miles de reproducciones.

Todas ellas han querido sumarse y mostrar su apoyo a una reivindicación que es unánime. Desde su letra y ambientación hasta su nombre dejan claro el objetivo de la canción para concienciar a la sociedad y que no se produzca ni una víctima más de violencia machista.