Una mujer de 21 años y dos hombres jóvenes han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Ma-30, en Palma (Mallorca), cuando el turismo en el que viajaban ha perdido el control y ha invadido el carril contrario, colisionando frontalmente contra un camión en el que iban dos personas.
Los fallecidos son la conductora y dos de los ocupantes del turismo que iban indocumentados, por lo que la Guardia Civil trabaja para identificarlos. Una cuarta pasajera, sentada en el asiento del copiloto, ha resultado herida grave y ha sido trasladada a un hospital, aunque no se teme por su vida. Los ocupantes del tráiler salieron ilesos.
El SAMU 061 envió hasta el lugar del siniestro dos unidades de soporte vital avanzado y los bomberos tuvieron que trabajar para excarcelar los cadáveres del amasijo de hierros. Los agentes tratan de esclarecer la velocidad a la que circulaba el coche.
El conductor del camión ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas.
El accidente, un choque de gran impacto, ha ocurrido unos minutos después de las 3:00 horas en la Ma-30, en el tramo del segundo cinturón que va desde Son Ferriol al centro comercial, frente a los depósitos de CLH.
Se trata de un punto negro en una carretera de acceso a la capital balear en el que, hace tan solo unos meses, otros dos jóvenes perdían la vida.