Un hombre de 45 años ha muerto durante la madrugada de este sábado a causa de un tiroteo en la calle Santa María de la Cabeza, 120, en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.
Así, Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento del hombre, que presentaba dos heridas por arma de fuego. Los primeros en atenderlo han sido dos agentes de Policía Nacional que colocaron un parche torácico y comenzaron a hacer maniobras de RCP, ya que el herido estaba en parada cardiorrespiratoria.
Los equipos de Samur, a su llegada, continuaron las maniobras, pero no pudieron revertirla y confirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en hemitorax derecho y otra en la zona lumbar.
El suceso ha tenido lugar a las 3 horas de la noche y la Policía Nacional está investigando lo sucedido. A parecer, el padre de una inquilina del edificio estaba de visita y empezó a discutir con otro vecino de su hija por temas de ruidos. En plena discusión, el presunto autor decidió marcharse de la vivienda y volver más tarde con más gente, momento en el que se produjo el asesinato con un arma de fuego.