Las alertas se han disparado esta noche en Memphis, Estados Unidos por la sucesión de varios tiroteos realizados por un mismo hombre, según la policía. El supuesto tirador, de 19 años, a bordo de un coche recorrió diferentes puntos de la ciudad disparando al azar mientras emitía en directo la escena por Facebook. El hombre ha sido identificado y detenido. Hay un muerto y varios heridos.
El sospechoso detenido ha sido identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años. Según las primeras indagaciones, habría disparado aleatoriamente a varias personas en distintos puntos de la ciudad de Memphis sin aparente razón.
Se habla de un fallecido y al menos cinco heridos en esta agresión sin pies ni cabezas que ha tenido en suspenso a los habitantes de Memphis. El arrestado habría transmitido en directo sus ataques por Facebook.
Ezekiel Kelly cuando tenía 17 años, fue acusado de intento de asesinato y agresión agravada, uso de arma de fuego por lo que fue condenado a tres años de prisión.
Las autoridades pidieron a los ciudadanos que no salieran a las calles y han más de dos horas en dar con el, que en su huída habría sustraído varios vehículos.
La detención de Esekiel Kelly tuvo lugar unas dos horas después de que la policía enviara una alerta sobre un hombre que conducía un nissan Infiniti azul claro que era conducido por el supuesto autor de múltiples tiroteos en la ciudad. La policía poco después actualizó la información porque el sospechoso habría cambiado a un 4X4 gris marca Toyota.