La boxeadora Alba Palacios, de 21 años, ha fallecido víctima de un accidente de tráfico en la carretera de la Serra de Tramuntana en Mallorca
La joven, que entrenaba en el gimnasio JM Fighters de Magaluf, viajaba de copiloto en una moto de gran cilindrada cuando, alrededor de las 18.40 horas, el piloto perdió el control del vehículo y la joven salió despedida. Al caer, se golpeó contra una roca y quedó inconsciente.
Alba iba de ruta con un grupo de amigos, que intentó reanimarla hasta que llegaron los equipos de emergencias. Desgraciadamente, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida de la chica pese a los esfuerzos por reanimarla, según recoge el medio local Última Hora.
La Federación Balear de Boxeo ha lamentado la triste noticia a través de sus redes sociales: "Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios. Un abrazo muy fuerte a su club, familiares y amigos en estos duros momentos. La familia del boxeo balear está de luto", han compartido en su cuenta de Twitter.