María González Giménez, la tenista que ocupa de corazón del nuevo número uno del tenis. María juega en el Murcia Club de Tenis, el mismo sitio donde Carlos Alcaraz empezó a jugar. Muy discreto con su intimidad, desde hace unos meses el tenista ha empezado a compartir en redes imágenes con María González con la que comparte su gran pasión.
Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido ninguna relación parece obvio por los comentarios e imágenes que comparten en la red. María González Giménez, muy aficionada a los selfi, suele tener en sus post de Instagram comentarios del número uno del tenis del tipo "¡Brutal mi niña!", "La mejor", o "La más guapa de todas".
María González, además de jugar al tenis por el Murcia Club de Tenis, es una apasionada de la playa y los deportes náuticos. En Instagram suele compartir fotos de ella practicando paddlesurf o nadando. A veces, también disfrutando de agradables paseos por la playa.
De momento, a la joven pareja no se le ha visto nunca juntos públicamente pero a la vista de sus comentarios en redes puede que pronto se dejen ver.
La última pista sobre la relación de Carlos Alcaraz y María González Giménez la dan algunos familiares del número uno del mundo, ya que no son pocos quienes la siguen a ella en redes.
Con solo 19 años, Carlos Alcaraz se ha convertido en el número uno más joven de la historia del tenis tras ganar esta noche al noruego Casper Rudd (6-4, 2-6, 7-6 y 6-3).
El murciano estuvo a la altura del botín que había en juego en la Arthur Ashe y tras un buen inicio, supo sobreponerse a la solidez y la frialdad del noruego, salvando dos bolas de set en contra en el tercer set y adjudicándose un 'tie-break' inmenso en esa tercera manga que fue un punto de inflexión. Su espíritu y mentalidad cambió a partir de ahí, para cerrar con soltura y frescura el cuarto y definitivo set.
Carlos Alcaraz es el sexto número uno del tenis español tras Arancha Sánchez Vicario, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza.