Un hombre ha sido asesinado a puñaladas a las puertas del ambulatorio de San Marcelino, en Valencia. Al parecer, la víctima estacionó su coche en una zona reservada para el personal sanitario y dos personas le asaltaron.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado, sobre las ocho de la tarde, en la calle Salvador Perles de Valencia. El hombre paró su coche frente al centro de salud de San Marcelino, dejándolo estacionado en un aparcamiento reservado para el personal del centro. Fue en ese momento cuando se produjo la agresión.
Dos hombres que al parecer le estarían esperando le asaltaron y le propinaron varias puñaladas. Una de esas cuchilladas habría sido mortal, a la altura del corazón. Además, el fallecido también presentaba un orificio por lo que podría haber recibido el disparo de un arma de fuego de pequeño calibre o un balin, aunque dicha herida no sería de gravedad.
La primera hipótesis que barajan las autoridades es que se trata de un posible ajuste de cuentas, según recoge el medio Levante-EMV. Los presuntos autores huyeron tras cometer el crimen, dejando a la víctima tirada en el suelo.
Los servicios médicos acudieron hasta el lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida al hombre, que ya había fallecido.
La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y tratando de identificar y encontrar a los presuntos autores del crimen. Para ello están revisando las cámaras de seguridad de la zona y buscando a varios testigos que faciliten las investigaciones.