Una mujer de 58 años originaria de Pensilvania, Estados Unidos, ha muerto en las Bahamas tras sufrir el ataque de un tiburón toro mientras disfrutaba de una excursión del crucero en que navegaba con su familia.
El trágico suceso ocurrió este martes en una playa cerca de Green Cay, una zona muy concurrida por nadadores y buceadores. La víctima disfrutaba de un baño junto a su marido y dos hijos sobre las dos de la tarde cuando el escualo le mordió en las extremidades superiores. Otros cruceristas con los que estaba la familia no sufrieron ningún tipo de ataque.
Tras ser atendida por el personal desembarcado del crucero, la mujer fue trasladada a un pantalán para recibir atención médica urgente, pero nada pudo hacerse por salvarle la vida.
Los responsables de Royal Caribbean International propietaria del crucero Harmony of the Seas, informó que la víctima del ataque del tiburón fue trasladada a un hospital de la isla donde llegó sin vida.
Tras lamentar tan desgraciado accidente, la empresa del crucero está ayudando a los familiares de la víctima, destrozados por la muerte de la mujer, informa Daily Mail.