Rafa Nadal ha hablado de su pareja Mery Perelló, embarazada de 31 semanas e ingresada en una clínica de Mallorca. El tenista salió al paso de las informaciones sobre su estado de salud con un escueto: "mi mujer está bien". Así se refería el mallorquín al tema, que mantiene con discreción, tras el difícil partido contra Fabio Fognini.
“Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer”. De esta manera se refería Rafa Nadal al tema.
El tenista balear salió al paso de las informaciones que hablaban del ingreso de su esposa, María Francisca Perelló, de 34 años, embarazada de seis meses, en una clínica de Mallorca, en la que estuvo ingresada.
Rafa Nadal, tan discreto sobre sus asuntos personales, ha explicado la situación que vive. “Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar. Y eso es lo que estoy intentando hacer yo, estar con calma, con la máxima ilusión posible e intentar estar centrado en lo que tengo que estar, pero a veces tampoco las cosas son tan fáciles”, subrayó el tenista.