El cuerpo sin vida de Moisés Perea, el hombre desaparecido en Málaga desde el pasado miércoles 31 e agosto, ha sido localizado. Según ha confirmado la asociación SOS Desaparecidos, la alerta por la desaparición de Moisés Perea se ha desactivado al encontrar el cadáver del hombre de 46 años.
Fue la misma asociación la que alertó de la desaparición de Moisés Perea. Al parecer, el rastro del hombre de 46 años se perdió en la zona de Campanillas, en Málaga, a primera hora del miércoles 31 de agosto.
Fue un vecino el que vio salir de su domicilio al hombre desaparecido. En el momento de su desaparición, Moisés Perea vestía un pantalón largo y una camiseta negra. También se ha podido conocer que sus familiares encontraron una carta en su casa. Contenido que no han querido desvelar sus propios familiares.
Lo que sí han querido hacer los familiares y amigos cercanos del fallecido ha sido agradecer todo el apoyo y cariño recibido en estos días en los que buscaban a Moisés Perea. Por eso, los familiares han agradecido las muestras de cariño y todas las alertas lanzadas a través de las redes sociales en las que se informaba de la desaparición del hombre.
Tras dos días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Moisés Perea ha sido localizado.