Precios desorbitados por vestir a los famosos para la alfombra roja: ¿Cuánto puede llegar a cobrar un estilista?
Los estilistas pueden llegar a cobrar precios desorbitados por vestir a los famosos para la alfombra roja
El estilista Law Roach se ha coronado como el más influyente de Hollywood vistiendo a la artista estadounidense Zendaya
¿Quién es Rocío Muñoz Morales, la actriz española que amadrina el Festival de Venecia 2022?
El festival de cine de Venecia ha vuelto a alumbrar con sus focos la alfombra roja juntando cine y moda. Por ella, han desfilado algunos de los actores y actrices más glamurosos con sus mejores galas. Aunque realmente, las verdaderas estrellas que permiten estos looks están ocultos y son sus estilistas. El estilista Law Roach se ha coronado como el más influyente de Hollywood vistiendo a la artista estadounidense Zendaya desde que esta tenía 14 años.
La actriz es considerada como una de las celebrities más influyentes del momento. Y sus looks son de los más aclamados en las alfombras rojas. todo gracias a Roach, quien es el artífice de todos los looks de la actriz, su relación es tan grande que es incluso casi fraternal. Zendaya lo ha llegado ha definir como su "mentor" e incluso su "hermano".
MÁS
Las celebridad ya no pueden vivir sin sus estilistas, le dictan todo lo que tienen que llevar, incluso en su día a día. El cantante Harry Style no sería un icono de la moda sin su arquitecto de la imagen, Harry Lambert, que ha llevado los códigos de vestimenta al límite, así como ha conseguido llevar a la calle una nueva estética masculina. Su lienzo en blanco es sin duda Harry Styles. El estilista lleva colaborando con el ex One Direction desde 2015 y a él le debe el cantante gran parte de su configuración como estrella internacional.
Sueldos desorbitados y grandes comisiones
Las alfombras rojas son un gran escaparate para las marcas para lucir sus modelitos, por el que el estilista se lleva un porcentaje. Además de eso, reciben grandes sumas de dinero de la mano de los famosos, algunos de los estilistas más cotizados de estados unidos pueden llegar a ganar 10.000 euros por vestir a la actriz para la gala de los Oscars. En cambio, en España, este oscila entre los 200 y los 300 euros.