El vestido de Zendaya causa furor en la entrega de los Premios Oscars
La actriz llevó un collar de 183 quilates de diamantes de Bulgari
Su espectacular vestido amarillo cautivó todas las miradas
Finalmente en la alfombra roja no se vieron mascarillas
A pesar del reducido número de asistentes por el coronavirus a la gala de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, los Óscar no decepcionan y la alfombra roja siempre está para soñar y brillar.
MÁS
En la alfombra se ha confirmado como tendencia los falsos crop tops y los escotes en forma de corazón, muy presentes en varios de los diseños más importantes de la noche. Una de las estrellas que más destacó en la gran gala del cine fue Zendaya, que lució un espectacular vestido amarillo.
El vestido, firmado por Maison Valentino y diseñado especialmente por su director creativo, Pierpaolo Piccioli, necesitó el trabajo de 300 horas.
"Zendaya ha lucido un precioso vestido en chifon amarillo flúor con escote corazón y que dejaba parte de su torso al descubierto. El diseño del vestido es una reinvención del cuerpo de sirena que creaba una cola en la parte delantera. Este tono destacaba aún más por la piel bronceada de la actriz y la espectacular larga melena suelta y rizada que no hacía sombra ni a las joyas ni al vestido.", explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).
Para rematar su look, la protagonista de 'Euphoria' lució un espectacular collar de 183 quilates de diamantes de Bulgari, valorados en 6 millones de dólares.
Las mujeres, las triunfadoras de la noche
Las mujeres fueron las triunfadoras de la noche del cine en EEUU. 'Nomadland' ha sido laNomadland película más premiada de los Óscars de la pandemia con tres galardones: el de mejor película, mejor actriz (Frances McDormand) y mejor dirección para Chloé Zhao.
La directora era la gran favorita de la noche con 6 candidaturas, y se ha convertido en la segunda mujer en toda la historia en anotarse el Óscar de mejor dirección y la primera asiática en conseguirlo.
Otra de las mujeres ganadoras en esta gala han sido Emerald Fennell, la primera fémina en conseguir un Óscar como mejor guion original desde el año 2008.