La Guardia Civil de Ibiza, a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales, ha detenido recientemente a un tatuador, de 47 años, acusado de abusar sexualmente de varias clientas en su local. El arrestado, una vez las mujeres eran atendidas en su tienda, les realizaba tocamientos.
La detención tuvo lugar el pasado 11 de agosto, según ha informado el Instituto Armado. Una de las víctimas, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente, quienes remitieron la denuncia a la Benemérita.
Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares y, supuestamente, cometía los delitos sexuales en su establecimiento. Los agentes han constatado en su informe que el arrestado realizó tocamientos no consentidos a las mujeres mientras les realizaba un tatuaje.
Tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, se ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza de esta persona. Las investigaciones relacionadas con el caso continúan, mientras el suceso causa indignación entre los vecinos.