Las vacaciones de verano son un período en el que los accidentes se multiplican. Los desplazamientos, las excursiones y las actividades de ocio conllevan caídas, tropiezos y golpes que pueden producir heridas y, en los caso más graves, hasta visitas al médico. Uno de los últimos accidentados durante este verano ha sido el actor Adrián Lastra.
El intérprete se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones en Marruecos. Muchos utilizarían estos días para descansar y aprovechar las horas perdidas de sueño pero, como no podía ser de otra manera, Adrián Lastra ha optado para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, el deporte.
Precisamente, ha sido practicando kitesurf donde el madrileño de 38 años ha sufrido su último percance. Al parecer y según ha relatado él mismo en sus redes sociales, ha sufrido un golpe que le ha provocado una herida sangrante en una de sus piernas.
"Me he cruzado con una vela y me he dado. Me he dado fuerte. Me duele y lo tengo dormido", comentaba en una de sus historias de su perfil social en Instagram. Junto a esta anécdota, Adrián Lastra mostraba la secuela que le había dejado este aparatoso accidente.
En las imágenes que ha compartido él mismo en sus redes sociales se ve su pierna magullada y el corte con sangre que le provocó el golpe con la vela de la tabla. Él mismo ha querido quitarle hierro al asunto y ha asegurado que, pese a este accidente, se lo está pasando "chachi piruleta" en las playas marroquíes.
Además, en otra de las historias que ha publicado para todos sus seguidores ha compartido otra de las secuelas del kitesurf. Según ha revelado el actor, está empezando a sufrir daños y agujetas en su antebrazo debido a la fuerza que realiza con sus extremidades para poder sujetar la vela y así mantenerse en equilibrio sobre las olas del mar.