La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 22 años que falleció en la madrugada del viernes, cinco de agosto, en las inmediaciones del aparcamiento de una conocida discoteca de San Javier, Murcia. Además, esa misma noche, una chica de 15 años se encontraba inconsciente y no respondía por lo que fue traslada al hospital de Los Arcos del Mar Menor, Murcia. Afortunadamente se recupera con normalidad.
Lamentablemente, la joven de 22 años no corrió la misma suerte, el médico que atendía a la menor de 15 años se dio cuenta de que había otra persona también indispuesta en el mismo lugar, pero su situación era mucho más grave. Por lo que llamaron a otra ambulancia y los sanitarios asistieron a la joven, sin éxito. Así lo publica La Opinión de Murcia.
Las personas que estaban con la chica de 22 años afirmaron que se desplomó. La chica permanecía con un grupo de amigos y, cuando salieron del aparcamiento se desmayó. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y ha interrogado a quienes estaban con la joven en el momento de los hechos, para tratar de esclarecer los motivos que la llevaron a la muerte.
Por el momento, se sabe que la joven no sufrió una muerte violenta, pues el cuerpo no presentaba lesiones evidentes. En el caso que se confirmara que ingirió algún tipo de tóxico, las pesquisas se centrarán en quién suministró esa sustancia a la joven o si la misma estaba adulterada. El cuerpo de la joven se llevó al Instituto de Medicina Legal. La autopsia arrojará la clave para esclarecer qué le ocurrió y saber qué sustancias llevaba en el organismo la víctima.