A plena luz del día y a la vista de todos los viandantes que pasaban por el lugar, una pareja de ancianos ha precisado la intervención de la Policía Municipal después de que ambos empezasen a tener sexo oral en un banco en pleno centro de Zamora.
El suceso, concretamente, ha ocurrido en uno de los bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina que es continuación de la avenida de Requejo de Zamora, –una zona muy concurrida–, y varias personas que pasaban por allí han visto la escena.
Algunos de los testigos han captado lo sucedido con sus teléfonos móviles, con fotografías y vídeos que después han sido difundidas a través de las redes sociales, tal como informa EFE, que señala que en ellos se ve cómo la mujer practica una felación al hombre.
Después de que algunos de los viandantes que no daban crédito diesen aviso a la Policía Municipal, varios agentes se han desplazado hasta el lugar y han identificado a la pareja, que podría ser denunciada por exhibicionismo.
Según indica La Opinión de Zamora, en el concurrido lugar de la capital, madres con niños, jóvenes y mayores llegaron a contemplar la escena con suma incredulidad. Ellos, por su parte, según el citado medio, no se inmutaron, pese al tránsito y el trasiego de personas en los alrededores.
Ahora, ambos, que superarían ampliamente los 70 años, podrían ser castigados por un delito de escándalo público.