El increíble cambio físico de Jeremy Jackson, el hijo de Mitch, en 'Los vigilantes de la playa'
El hijo de Mitch en la ficción ahora es entrenador personal y su cuerpo ha cambiado significativamente
Jeremy Jackson tiene ahora 42 años y resulta difícil identificarlo
'Los vigilantes de la playa', a pesar del paso del tiempo, no han cambiado tanto como el niño que les acompañaba
David Hasselhoff acaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado con un fiestón por todo lo alto al que no han podido faltar algunos de sus compañeros de la famosa serie “Los vigilantes de la playa”, incluido su hijo en la pantalla, Hobie Buchannon, al que te va a costar mucho reconocer.
6 vídeos
MÁS
El 70 cumpleaños del famoso actor estadounidense, que también interpretó a Michael Knight en El coche fantástico, ha sido la ocasión perfecta para el reencuentro del elenco de Los vigilantes de la playa. Algunos de los actores de la serie de los 90 no quisieron perderse la fiesta de su compañero y acudieron a la cita en la que, por supuesto, no faltaron las fotos con Mitch Buchannon.
Fueron cuatros los intérpretes que se sumaron a la fiesta, aunque solo de uno se ha notado llamativamente el paso del tiempo. ¡Hobie Buchannon está irreconocible!
El personaje interpretado por el actor Jeremy Jackson entró a la serie en 1991, cuando únicamente tenía 11 años, y ahora con 42 resulta difícil identifícalo.
El intérprete, al que vimos crecer en pantalla, lleva el pelo rapado por los lados y peinado hacia arriba. Además, ahora es entrenador personal y su cuerpo ha cambiado también significativamente.
El tiempo ha pasado para Jeremy Jackson, pero al parecer no ha pasado factura para el resto de los compañeros de 'Los vigilantes de la playa' que acudieron al cumpleaños de David Hasselhoff.
Kelly Packard (April), David Chokachi (Cody) y Parker Stevenson (Craig) están prácticamente igual. Packard estuvo en la serie 1997-1999. Tenía 22 años cuando fichó por esta producción, actualmente tiene 47. Chokachi fichó en 1995, con 27 años, ahora tiene 54. Parker Stevenson tiene también 70 (como Hasselfhoff) y cuando empezó en la serie en 1989 tenía 37.