David Hasselhoff subasta a Kitt, el coche fantástico
El precio de subasta ya está en 408.000 euros
Las pujas se mantienen abiertas hasta el 23 de enero
El propio Hasselhoff en persona se compromete a llevarte el coche a la puerta de casa
El coche fantástico ha salido a subasta. David al final no ha sido tan amigo de Kitt. Estamos hablando de coche que nos hizo pasar de muchas siestas hace décadas, el mismo que tenía en propiedad el mismísimo David Hasselhoff. El actor que encarnó a Michael Knight ha decidido subastar su coche KITT (Knight Industries Two Thousand o Industrias Knight 2000) a través de la casa Live Acutioneers. No es la primera vez que se subasta algo relacionado con David y sus series.
La subasta ahora mismo está en 500.000 dólares (aproximadamente 408.000 €), pero las pujas se mantendrán abiertas hasta el 23 de enero. El coche se encuentra estacionado en Reino Unido y, en principio, el coste de traslado corre a cargo del comprador. No obstante, si el precio final de la subasta supera en un 25% el de reserva, el propio Hasselhoff en persona se compromete a llevarte el coche a la puerta de casa.
MÁS
Según la información ofrecida por Live Auctioneers, el coche KITT que se subasta es plenamente funcional, pero no hablará contigo como con David, lo sentimos. No disfruta de su avanzada inteligencia artificial ni tampoco conduce solo, ni tampoco se le puede dar al botón del superpropulsor, pero estamos ante una de las réplicas más originales de la mítica serie de los años 80.
El interior de coche sí tiene un sorpresa: el futurista y ochentero panel digital o el volante sin aro que luce el emblema de Knight Industries Two Thousand, la empresa ficticia que luchaba para imponer la ley y el orden allí.