La actriz María Castro se hizo muy conocida por su papel de Jessica en Sin tetas no hay paraíso en 2008. La intérprete que es madre de dos niñas, Maia y Olivia, refleja en su Instagram el día a día con sus pequeñas, en la que muestra los retos que conlleva la maternidad. Además, Castro siempre ha mostrado con naturalidad los estragos que conlleva convertirse en madre. Como cuando publicó con total normalidad la ropa interior que debía usar después de dar a luz a su segunda hija, Olivia. En la última publicación que ha colgado en su cuenta reflexiona sobre el paso del tiempo en los hijos.
En la publicación la actriz aparece abrazada a su hija Maia y escribe: "Mis 'pintas' (porque vaya tela) contrarrestan con la magia del momento, y con esa piel, que aunque sea una extensión de la mía, no puede ser más distinta y más especial", dice.
La actriz sabe que el tiempo pasa y que los hijos deben hacer su propia vida. Precisamente por eso publica dicha fotografía de ambas: "Porque tenerla arropadita en mí, y olerla durante unos instantes, igual que el día en que nació, hace que me convierta en una leona con ganas de parar el tiempo"
"Es que cada vez me doy más cuenta, tal como en una ocasión me insinuó alguien, que según pasa el tiempo, son 'menos nuestras y más del mundo…'", reflexiona, y añade: "De hecho, realmente, nunca fueron 'nuestras'".
Castro opina que las madres estarán siempre "para sujetarlas, arroparlas y olerlas si se dejan, pero han nacido para volar solas algún día, mientras vigilamos su trayectoria, la mayoría de las veces, sin opción de cambiarla". "Eso dice mi cabeza, claro. Porque mi corazón sigue susurrando: 'Pa mí, pa siempre!'", ha zanjado la artista, que ha recibido más de 14.000 'me gusta' y cientos de comentarios de cariño.