La estadounidense Ashley Graham es la modelo 'curvy' o de tallas grandes más famosa del mundo. Hace unas semanas anunció que iba a ser madre de gemelos y ahora ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una 'story' en la que aparece completamente desnuda, cubriendo sus pechos con su brazo y mano y con su voluminoso vientre al descubierto.
En una historia posterior, la modelo reveló que está leyendo un libro para prepararse para la maternidad. Se trata de 'Madre múltiple: ¡Lactancia materna y cuidado de gemelos o más!'.
Los gemelos harán compañía al primer hijo de la modelo, Isaac Menelik, que nació el 18 de enero de 2020, fruto de su matrimonio con el cineasta Justin Ervin, con quien se casó en 2010.
Nacida en Lincoln, Nebraska, Ashley Graham empezó a trabajar como modelo cuando tenía 12 años. En 2015 se convirtió en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en un especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Al año siguiente, fue la primera en ser portada del número especial.