Vladimir da CostaFacebook Ayuntamiento de La Mojonera
Vladimir da Costa, un joven de solo 18 años, ha muerto de forma súbita cuando jugaba al fútbol en Almería
Sufrió una caída en las instalaciones del Centro Deportivo 360, en Roquetas del Mar
Las instalaciones no disponían de desfibrilador, por lo que poco se pudo hacer por reanimar al joven
Luto en La Mojonera (Almería). Vladimir da Costa, un joven de solo 18 años, ha muerto de forma súbita cuando jugaba un partido de fútbol. "Estoy muerto", llegó a decir en las instalaciones del Centro Deportivo 360 en Roquetas del Mar tras sufrir una caída. El lugar donde se disputaba el encuentro no disponía de desfibrilador.
"Día triste para La Mojonera C.F. Nuestro Vladi, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente... Todo tu equipo y todo el club está de luto hoy”, ha comunicado el Ayuntamiento de La Mojonera en una publicación de Facebook.
“No tenemos palabras, sólo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Nuestro más sentido pésame a la familia. Buen viaje, Vladimir...", han expresado.
Las instalaciones no disponían de desfibrilador
Al parecer, el viernes 15 de julio poco después de las 21:00 horas, el joven estaba disputando un partido de fútbol 7 en Roquetas de Mar junto a diferentes jugadores de diferentes equipos del Poniente almeriense, cuando al rematar un córner sufrió una caída.
“Estoy muerto”, dijo ante la incredulidad de quienes le rodeaban, según publica 'La Voz del Sur’. El joven quedó inmóvil y, no pudieron reanimarle rápido al no disponer de desfibrilador. Los servicios de emergencia poco pudieron hacer por la vida de Vladimir da Costa.