Los turistas que vienen a España durante el verano ya saben que frío no van a pasar. No obstante, la ola de calor que invade a España durante estas semanas está siendo histórica. Temperaturas de récord durante muchas jornadas consecutivas que hacen mella entre quienes se disponen a recorrer las ciudades.
Sevilla se derrite y con ella todos los turistas que la visitan en plena ola de calor. Una vez aquí toca armarse de valor para visitar la ciudad porque cruzar el puente de Triana o hacer colas frente al Alcázar se convierte casi en actividad de riesgo.
Fundamental salir con el kit de supervivencia: agua, abanico, gafas de sol y sombrero. Entre monumento y monumento, paradas en la sombra o en una fuente para refrescarse.
42 grados van a llegar a soportar hoy en Sevilla. Hoy más de un viajero aquí cambia el plan de paseo turístico por refugiarse en las terrazas. No obstante, aunque el calor para ellos no tiene comparación, merece la pena por lo bella que es. Los viajeros están dispuestos a sufrir el calor por recorrer España y descubrir sus maravillas.