Maria Sharapova ha anunciado el nacimiento de su primer hijo Theodore este viernes, compartiendo una foto del recién nacido junto con su prometido Alexander Gilkes. La campeona de tenis retirada, de 35 años, y el empresario británico, de 42, acunan a su recién nacido con caras de padres primerizos. La tenista coincidirá con Rafael Nadal que también se estrena como padre. La tenista escribió en Instagram: "El regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir".
Previamente dio la noticia de su embarazo el 19 de abril, cuando cumplió 35 años, al publicar una impresionante instantánea de Instagram en la que mostraba su barriga en la playa.
La pareja hizo su gran debut en la alfombra roja como pareja en la Gala Met 2019. El empresario británico le propuso matrimonio a la cinco veces campeona de Grand Slam en diciembre de 2020. Le regaló un deslumbrante anillo de compromiso de diamantes de 352.875 euros. El empresario ha estado casado una vez antes, con la diseñadora de moda Misha Nonoo. La pareja se casó en Venecia en 2012, y se divorció en 2017.