Roban 10.000 euros al futbolista Fede Valverde y a su pareja Mina Bonino en su casa de vacaciones: "Me drogaron"
Fede Valverde y Mina Bonino han sufrido un robo en su casa de vacaciones en Ibiza
La pareja asegura que les quitaron 10.000 euros en metálico y creen que les drogaron para que se durmiesen
Atracan en plena calle al jugador de la selección española Dani Olmo: le roban un Rolex de 30.000 euros
El futbolista Fede Valverde y su mujer, la periodista Mina Bonino, han denunciado haber sido víctimas de un robo en su casa de vacaciones en Ibiza. La propia periodista ha sido la encargada de narrar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde ha confirmado que el ladrón se habría llevado unos 10.000 euros en metálico.
Los hechos ocurrieron en Ibiza, nada más llegar a la isla, la pasada la noche del sábado 25 de junio. "Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos", comienza explicando Mina.
MÁS
"Pasamos nuestro primer día en el hospital", explica Mina Bonino
"Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico", explica.
“A la hora bajo y veo mis tres maletas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: ‘¿estuviste buscando algo?’. Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, continúa.
Todavía sin ser consciente de lo sucedido, Mina fue a coger algo de dinero para ir a la playa y fue entonces cuando descubrió que la habían robado: "Empecé a tener un ACV pensando en qué momento, cómo y dónde estaba el dinero. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado”.
La figura de ese cocinero es clave en todo este caso, ya que Mina y Fede creen que puede tener algo que ver con el robo: "Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef", asegura.
"Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba", concluye la periodista.