El narco que provocó la muerte del agente Fermín Cabezas en Algeciras huye y no se presenta en el juicio

  • El narco que provocó la muerte de un guardia civil en una persecución en Algeciras huye y no se presenta en el juicio

  • Una de las maniobras que hizo durante la persecución provocó el accidente mortal del agente Fermín Cabezas, que circulaba en moto

  • El narco, que llegó de Francia, ya había intentado huir de España, pero seguía en libertad, según los informes de las autoridades

El narco que provocó la muerte del agente de la Guardia Civil, Fermín Cabezas, en una persecución en Algeciras (Cádiz) huye y no se presenta en el juicio. El fiscal pedía para él 10 años de prisión por conducción temeraria con resultado de muerte, desobediencia y atentado.

El agente le perseguía por la A-7 en moto: una maniobra del narco provocó el accidente mortal

Una de las maniobras que hizo durante la persecución provocó el accidente mortal. El agente Fermín Cabezas le perseguía por la A-7 en moto desde un control y colisionó en el intento de interceptarle. Los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida.

El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en Los Barrios, a la altura de Los Cortijillos. El Peugeot blanco, de matrícula francesa y conducido por un hombre de esa nacionalidad, cargaba 200 kilos de hachís. El narco ya había intentado huir de España, pero seguía en libertad.