Aitana Ocaña es más que una cantante de moda y un fenómeno musical. La estrella del pop tiene 47 discos de platino y 15 discos de oro. Además de dedicarse a la música, la artista es la nueva imagen de la marca Pantene. Durante la promoción de los productos para el cabello, la cantante ha concedido una entrevista en la confiesa que para ella el éxito se basa en "ser feliz y disfrutar de mi familia, de mi trabajo, de todo lo que tengo alrededor. El éxito hay que disfrutarlo pero tampoco relajarse, no hay que decir: ya lo tengo todo, no, no, hay que seguir trabajando".
Aitana es un referente generacional. Es la mujer española más escuchada el año pasado en Spotify, con más de 400 millones de reproducciones. "Tengo unos objetivos marcados en mente desde siempre, que son principalmente mantenerme en lo que me gusta y poder seguir con mi pasión, que es la música", confiesa la artista en la promoción de Pantene.
Para la embajadora de Pantene el pelo es una seña de identidad: "Me cuido mucho el pelo porque es algo que sufre, sobre todo en mi trabajo. Pantene tiene unas ampollas que son 'Rescate un minuto' que llevo siempre en el bolso".
En septiembre continúa su gira "11 razones + Tour" pero antes tiene por delante un verano muy completo: “Este es el primer verano que tengo un poco de tiempo libre, así que iré a la playa, quiero desconectar” nos cuenta Aitana.