Una onubense y una tinerfeña ganadoras de un concurso: vivirán un mes en un hotel y cobrarán 2.000 euros
Raquel Alvarado y Tirsa García vivirán un mes en un hotel cobrando 2.000 euros al ganar un concurso
El concurso está organizado por el hotel Tui Blue de Isla Cristina en Huelva
Al concurso se han presentado más de 5.000 personas
Raquel Alvarado de Huelva y Tirsa García de Tenerife han sido las ganadoras de un concurso al que se han presentado más de 5.000 personas en todo el mundo para alojarse en un hotel de cinco estrellas durante un mes de este verano, cobrando 2.000 euros por contar su experiencia en redes sociales.
El concurso está organizado por el hotel Tui Blue
MÁS
El concurso TuiBlueTutiplen está organizado por el hotel Tui Blue de Isla Cristina (Huelva). Este establecimiento tuvo esta idea pionera el pasado verano, que ganó entonces la madrileña Lorena Garam. Una de las finalistas de 2021, María Quijano ha formado parte este año de la organización del evento.
Asimismo, además de las dos ganadoras, otras dos jóvenes han llegado a la final, Lucia Brey de Sevilla e Irene Garcia, procedente de Málaga. Los cuatro finalistas llegaron al hotel el pasado viernes pero hasta este lunes no se han dado el nombre de las elegidas y las eliminadas.
Las ganadoras deberán contar su experiencia en redes sociales
Según EFE, el director del hotel, José Flores, ha explicado que para conseguir el puesto, solo se buscaba "a alguien que tuviese facilidad de uso de redes sociales y don de gentes, para enfatizar, al tiempo que ha añadido que "no se trataba tanto de tener muchos seguidores como de tener unas redes bien llevadas y ganas de vivir una experiencia distinta".
De hecho, no era tan importante tener un gran número de seguidores como la forma de usar las redes sociales y la calidad de los seguidores con los que se cuenta, de modo que se han estudiado distintos factores a la hora de elegir a las cuatro finalistas.
Ahora, las ganadoras tendrán que contar cómo es un hotel de 5 estrellas desde dentro en temporada alta, para lo que cambiarán de habitación cada semana, para probar todos los tipos de alojamientos del edificio, mientras que el equipo de comunicación trabaja ya en la tercera edición de esta iniciativa, que ha vuelto a contar con demanda desde distintas partes del mundo para ser parte de la pionera idea.