El siniestro este domingo entre dos autobuses y un turismo en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona, en Granada, ha provocado un muerto y 35 heridos, de los cuales tres menores, de 18 meses, de 8 años y de 11 años, así como su madre, continúan ingresados en el Hospital San Cecilio.
Así lo han informado fuentes de la Delegación de la Salud de la Junta de Andalucía en Granada a Europa Press, quienes han explicado que en el Hospital Neurotraumatológico de las Nieves quedan ingresados en UCI tres varones en estado muy grave y otro cuarto en observación, que podría recibir el alta en las próximas horas.
Una persona ha fallecido y 35 han resultado heridas, siete de ellas de gravedad, al colisionar dos autobuses de pasajeros y un turismo mientras circulaban por la A-92 a la altura de Moraleda Zafayona (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 6:00 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de que dos autobuses y un turismo habían colisionado en el kilómetro 210 de a A-92, sentido Málaga.