Un hombre de 42 años y nacionalidad extranjera ha muerto en la capital aragonesa, tras recibir tres cuchilladas, en su domicilio de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Delicias. El autor de los hechos está en busca y captura.
Así lo han comunicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que han indicado que la agresión se ha producido alrededor de las 1.30 horas de este jueves, 23 de junio.
El hombre estaba en su casa con su hermano cuando recibió una llamada de teléfono y salió de la vivienda. En el rellano estaba el agresor que al verlo le asestó tres puñaladas mortales. El hermano del fallecido llamó a emergencias, pero los sanitarios nada pudieron hacer por salvarlo.
El agresor huyó con el cuchillo en la mano. Algunas fuentes señalan que se escondió de un baño hasta escapar del cerco policial.
Las mismas fuentes señalan que se trataría de una vengaza por un asunto de familia. Según El Periódico de Aragón, la víctima sería el hermano de la exmujer del agresor y estaría tratando de protegerla.
Lo ocurrido está siendo investigado por parte del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.