La Policía investiga en Gijón una violación. Una joven universitaria denunciar que la llevaron a un piso turístico y la agredieron sexualmente. Dice que salió a fumar a las puertas de una discoteca y lo siguiente que recuerda es despertase sola y desnuda en una habitación de la vivienda.
La joven universitaria estaba de fiesta con unos amigos en una discoteca de Gijón. Salió a fumar a la una de la madrugada sola y ya no recuerda nada más. Sus amigos no volvieron a verla esa noche.
La joven cuenta en la denuncia que se despertó sola en una habitación de un piso turístico de la calle Santa Lucía, desnuda en una cama. Había alguien en la ducha y ella aprovechó para vestirse y salir corriendo.
De ahí, la joven fue a denunciar a comisaría. Tras formalizar la denuncia la llevaron al Hospital de Cabuñes para que la examinaran y le tomaran las muestras de la ropa, el cuerpo y los órganos sexuales. La conclusión del informe médico es, según publica El Comercio, que hubo “una posible agresión sexual”. La joven no presentaba graves lesiones, pero sí erosiones y moratones en las piernas.
De momento, el caso ha sido trasladado a los juzgados. No hay ningún detenido, a la espera de los resultados de los distintos análisis.
Los investigadores barajan la posibilidad de que la joven fuera drogada con alguna sustancia. De ahí que no recuerde nada en el plazo de 8 horas.
Esa falta de recuerdos le ha impedido ofrecer ninguna pista sobre el aspecto o la identidad del agresor, a quien no vio al despertar porque salió huyendo mientras se duchaba. La Policía Nacional trata ahora de conocer la identidad del individuo con las pistas halladas hasta ahora.