El emotivo gesto de Georgina Rodríguez con su bebé fallecido

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan sus vacaciones en una lujosa villa en Mallorca, junto a sus cinco hijos y una sobrina del jugador y el hijo de esta. La familia ha compartido escenas de sus idílicas vacaiones pero Georgina ha tenido un recuerdo muy emotivo para su bebé fallecido al nacer esta primavera.

Georgina Rodríguez ha compartido en redes una bonita imagen del cielo mallorquín acompañada de los emojis de un corazón y un angelito, en recuerdo a su hijo fallecido en el parto. La modelo está disfrutando en finca en la Sierra de Tramontana en Mallorca del futbolista y sus cinco hijos: la bebé Bella Esmeralda, melliza del bebé fallecido; los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina y Cristiano Jr., el mayor de todos los hermanos.

Precisamente estos días de vacaciones la familia ha celebrado el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que ha cumplido 12 años.

La fiesta de cumpleaños de Cristinao JR.

La fiesta, de temática futbolera, como no podía ser de otra forma, ha habido muchos globos, una tarta chulísima y mucha comida, como ha explicado la propia Georgina. Cristiano JR, lució para la fiesta una camiseta con el 7.

Junto a la familia, que no ha dejado de compartir imágenes de sus vacaciones en Mallorca en una fantástica casa con piscina, gimnasio y un enorme garaje, está Alicia, una sobrina del astro del balón y su hijo Hugo.