Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo
Rafa Nadal y Mery Perelló, embarazados de su primer hijo
La mujer de Rafa Nadal fotografiada en bañador con una evidente tripa a bordo del barco de la pareja
El tratamiento para 'salvar el pie' de Rafa Nadal: ¿Qué son y cómo funcionan las inyecciones de radiofrecuencia pulsada?
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de su yate. Allí Mery se ha dejado ver luciendo en bañador su incipiente tripa. Tras el reciente triunfo de Nadal en Roland Garros, la pareja está muy feliz.
Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la pareja formada por Rafael Nadal y Mery Perelló tuviera un hijo desde que se casaron en octubre de 2019. El tenista siempre había dicho que los hijos llegarían cuando el tenis se lo permitiera y no tuviera ni que entrenar, ni viajar tanto. Ahora que ha decidido tomarse un descanso debido a su lesión en el tobillo, tras ganar su 14º Roland Garros, se habían vuelto a disparar los rumores.
MÁS
La dura reflexión de Rafa Nadal sobre su salud: "Mi felicidad va por delante de cualquier título"
Rafa Nadal, a por otra final de Roland Garros: ni su lesión “crónica e incurable” puede frenarle
Rafa Nadal celebra su 36 cumpleaños sobre la pista de Roland Garros y ante los rumores de una posible paternidad
Las imágenes, que ofrece en exclusiva la revista Hola, muestran la incipiente tripa de Mery Perrelló. Junto a Nadal pasa unos días de vacaciones a bordo de su yate, valorado en más de cinco millones de euros. Hasta hace unos días se dejaban acompañar por un grupo de amigos a los que a buen seguro ya le habrán contado la noticia.
Una noticia, la del embarazo de Mery Perelló, que han llevado con total discrección. Tal vez sea porque estaban esperando a que pasaran las primeras semanas de gestación. Lo cierto es que de momento se desconce de cuánto tiempo está la mujer de Rafa Nadal, ni el sexo del bebé.
La lesión de tobillo aleja a Rafael Nadal de las pistas
Rafa Nadal ha ganado este año de nuevo Roland Garros. Ha sido la décimo cuarta vez. Sin embargo, ha tenido que hacer un parón para tratar su lesión en el pie izquierdo, el síndrome de Müller-Weiss. Él mismo ha explicado que pudo jugar en París porque los médicos le eliminaron el dolor con anestesia pero la lesión no ha desaparecido.
Ahora, el tenista ya ha decidido que no va "a correr más riesgos” y se está sometiendo a un nuevo tratamiento en su tobillo izquierdo y mientras lo cumple no volverá a jugar.