Ingresan a una mujer con pronóstico grave tras quemarse su vivienda en Madrid

Una mujer de unos 60 años ha sido evacuada tras incendiarse su vivienda en el distrito de Arganzuela, ubicada frente al Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch. El equipo del SAMUR ha intubado a la víctima y ha sido trasladada al hospital de La Paz con pronóstico grave.

El fuego ha sido declarado poco después de las 13 horas por causas que están siendo investigadas en una vivienda de la cuarta planta del número 31 del Paseo Imperial, un inmueble de entre siete y ocho alturas, según ha informado Emergencias Madrid.

El humo se ha prolongado por el hueco de la escalera

El humo originado por las llamas se ha extendido por el hueco de la escalera y ha dañado sobre todo a los pisos superiores. Varios vecinos del inmueble afectado se han refugiado en la cubierta del edificio de manera preventiva, mientras que otros han sido confinados en la séptima planta durante los trabajos de extinción.

Pese a la gravedad del asunto, el fuego ya está controlado y la Policía de Madrid ya ha reestablecido la circulación en el Paseo Imperial tras el incendio en la vivienda